Aislamiento soplado, ideal para áticos, buhardillas o tejados

El aislamiento soplado es una técnica de aislamiento térmico para aislar zonas concretas de nuestros edificios o viviendas utilizada, generalmente, en tejados, cubiertas y/o desvanes no habitados, puesto que son las zonas que más perdidas energéticas representan en toda la vivienda al estar expuestas al exterior. La razón de ello es debido a que el aire caliente calefactado tiene menor peso que el aire frío, ascendiendo hasta la parte más alta de nuestras viviendas.

La mejor solución de aislamiento, rápida y sin complicaciones, para evitar pérdidas energéticas en áticos, buhardillas y/o tejados y obtener el mayor confort en su hogar.

Aislamientos térmicos proyectados

CONOZCA LAS ALTERNATIVAS QUE LE OFRECEMOS

Nuestro equipo técnico está especializado en la aplicación de aislamiento térmico proyectado de celulosa y/o corcho natural, dos técnicas eficientes, rápidas, rentables con ahorro e inversión de futuro, respeto al medioambiente y que aportarán confort y bienestar en su hogar desde el primer momento.

AISLAMIENTOS ACÚSTICOS

Aislamiento acústico insuflado, olvídese por completo del ruido exterior

Los aislamientos insuflados son una solución acústica muy eficaz contra el molesto ruido, actuando como barrera acústica y protección contra este debido a la composición y situación de sus fibras y consiguiendo que llegue en menor medida hasta el interior de nuestro hogar.

Esto es debido a que al situarse como barrera intermedia entre el exterior y el interior de nuestro hogar y gracias a la composición de sus fibras, el sonido rebotará entre ellas llegando de forma más reducida hasta nuestros oídos.

Los aislamientos insuflados harán que se olvide del ruido y disfrute del confort y de las ventajas acústicas que le proporcionarán a su vivienda: reducción de ruido aéreo, corrección acústica, eliminar tiempos de reverberación, reducción del ruido exterior que llega hacia el interior, reducción del ruido producido en el Interior de la vivienda y que es emitido hacia el exterior.